viernes, 23 de agosto de 2019

Herramientas de Trabajo Colaborativo


Las herramientas de interacción de trabajos con editores colaborativos que se practicaron son una opción más para realizar trabajos en equipo, la mensajería instantánea, las videoconferencias, son una herramienta seria que nos ayuda a interaccionar con otras personas a distancia, es estupenda la facilidad con la que se puede manejar y lógicamente el uso queda sometido a juicio de los usuarios. Indudablemente  a opinión personal me servirá para comunicarme con mi Codirector y dejar buena impresión sobre lo actualizado de estas herramientas.




4 comentarios:

  1. Compartimos la misma opinión, compañero. Creo que sería bueno solo especificar algunas de ellas. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Es una prueba de que esta tecnología fue nueva para ti, como para mi. Es básico y mi sugerencia es que hagas lo que yo haré en los próximos días, explorar este programa y seguirte divirtiendo mientras aprendes.

    ResponderBorrar
  3. Muy buena información, algunas imágenes podrían ser de gran ayuda para el ambiente visual...

    ResponderBorrar

Herramientas de Trabajo Colaborativo

Las herramientas de interacción de trabajos con editores colaborativos que se practicaron son una opción más para realizar trabajos en equi...